Información

Lugar y fechas

 Las sesiones científicas se celebrarán los días, jueves 9 y viernes 10 de septiembre de 2021, en horario de mañana y tarde. El miércoles 8 y el sábado 11 de septiembre se destinarán a la realización de las excursiones científicas.


Dadas las circunstancias en las que nos encontramos, en la que no se puede asegurar la presencialidad, se ha considerado el desarrollo de las actividades de manera dual: virtual y presencial. En la próxima circular se darán más detalles de la modalidad y características finales del evento.


Se ha previsto que los actos presenciales de la XXIV Bienal de la RSEHN se celebren en el Jardín Botánico, entre otras instalaciones de la Universitat de València.

C/ de Quart, 80, 46008 València, Valencia (España)
https://goo.gl/maps/9on4tKRQ1Y8fqKRJ8
Coordenadas: 39.47741592185911, -0.38671242211168155
39°28’36.00″N 0°23’11.70″O


Fechas de interés

PreinscripciónDel 15 de febrero al 14 de mayo de 2021
Envío segunda circular1 de mayo de 2021
Envío de resúmenesHasta el 15 de junio de 2021
InscripciónDel 1 de mayo al 15 de junio de 2021
Envío tercera circularPospuesto
Celebración del eventoDel 8 al 11 de septiembre de 2021

Inscripción

Tal y como se ha comentado en el apartado “lugar y fechas”, y en función de la evolución de la situación, la realización del evento permitirá decantarse por un modelo u otro.

Proceso de inscripción:

El proceso de inscripción a la Bienal se podrá realizar  hasta el 15 de junio de 2021, clikando en:

Formulario de inscripción

En el formulario de inscripción se indicará la intención de presentar comunicación oral o en panel.

Las inscripciones a la Bienal y los pagos se realizarán mediante transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:
IBAN: ES31 0075 0134 7506 0054 5388 (nacionales)

SWIFT/BIC: BSCHESEMMXXX (internacionales)
Los conceptos de los pagos serán los siguientes:

  • Sólo inscripción : XXIV Bienal + nombre completo
  • Inscripción y excursión Museos Valencia: XXIV Bienal + Mus + nombre completo
  • Inscripción y excursión Albufera: XXIV Bienal + Alb + nombre completo
  • Inscripción y excursiones Museos y Albufera: XXIV Bienal + Mus + Alb + nombre completo

En todos los casos, se enviará copia de dicha trasferencia por correo electrónico a la dirección de la bienal, xxiv.bienal.rsehn.valencia@gmail.com, indicando en el cuerpo del mensaje:

  • Nombre completo de la persona inscrita
  • Tipo de inscripción: modalidad presencial/modalidad virtual
  • Afiliación: Socio, No socio, Estudiante, …
  • Excursión: Mus, Alb

Como respuesta a este correo, el participante recibirá la confirmación del pago y la reserva de inscripción, la cual se hará efectiva tras recibir el ingreso. Los certificados de asistencia, comunicación y de pago se entregarán a cada participante junto con la documentación de la Bienal. En el caso de necesitar el certificado de pago con anterioridad, deberá solicitarlo al correo:

xxiv.bienal.rsehn.valencia@gmail.com


Envío de resúmenes

Instrucciones:

Los resúmenes se enviarán por correo electrónico como adjuntos en formato digital (MS Word ó rtf) a la dirección xxiv.bienal.rsehn.valencia@gmail.com

Fecha de entrega, desde el 1 de mayo al 15 de junio, ambos inclusive

El resumen se enviará en idioma castellano, o en su defecto, en inglés, y tendrá una extensión mínima de 2.000 caracteres y una máxima de 3.000, interlineado sencillo y letra Times New Roman 12. Se hará constar el título, autor o autores y la afiliación institucional o dirección de contacto. Pincha abajo para poder descargarte la plantilla de resúmenes:

Plantilla Resumen

Se aconseja no incluir en el resumen tablas, gráficas, imágenes o citas bibliográficas. En el caso de ser imprescindible su inclusión se seguirán las normas de publicación de la revista Aula de la RSEHN, teniendo en cuenta que su impresión será en B/N.

Se indicará el área temática de preferencia y su formato de presentación (oral o póster) y modalidad (presencial/virtual). Se establece en un máximo de dos los artículos que se pueden presentar como primer autor.