Información

Lugar y fechas

Dadas las circunstancias en las que nos encontramos, en la que no se puede asegurar la presencialidad, se considera el desarrollo de las actividades de manera dual: online y presencial. En la próxima circular se darán más detalles de la modalidad y características finales del evento.

Se ha previsto que los actos presenciales de la XXIV Bienal de la RSEHN se celebren en el Jardín Botánico, entre otras instalaciones de la Universitat de València.

Las sesiones científicas se celebrarán los días, jueves 9 y viernes 10 de septiembre de 2021, en horario de mañana y tarde. El miércoles 8 y el sábado 11 de septiembre se destinarán a la realización de las excursiones científicas.


Fechas de interés

PreinscripciónDel 15 de febrero al 14 de mayo de 2021
Envío segunda circular1 de mayo de 2021
Envío de resúmenesHasta el 15 de mayo de 2021
InscripciónDel 15 de mayo al 15 de junio de 2021
Envío tercera circular30 junio de 2021
Celebración del eventoDel 8 al 11 de septiembre de 2021

Preinscripción

Tal y como se ha comentado en el apartado “lugar y fechas”, y en función de la evolución de la situación, la realización del evento permitirá decantarse por un modelo u otro.

Por tanto, se propone de momento, una preinscripción sin coste y, más adelante, se establecerá el coste más adecuado para la inscripción definitiva.

Proceso de preinscripción:

El proceso de preinscripción a la Bienal se podrá realizar desde el 15 de febrero hasta el 14 de mayo de 2021, clikando en:

Formulario de preinscripción

En el formulario de preinscripción se indicará la intención de presentar comunicación oral o en panel.


Envío de resúmenes

Aquellos participantes que deseen presentar una comunicación deberán rellenar, antes del 15 de mayo de 2021, el formulario de ENVÍO DE COMUNICACIONES:

Formulario de envío de comunicaciones

Instrucciones:

El resumen tendrá una extensión mínima de 2.000 caracteres con espacios y una máxima de 3.000, interlineado sencillo y letra Times New Roman 12. Se hará constar el título, autor o autores y la afiliación institucional o dirección de contacto. Se indicará el área temática de preferencia y su formato de presentación (oral o póster). Se establece en un máximo de dos los artículos que se pueden presentar como primer autor.